MESA DE CARTÓN “ELEFANTE”

¿Sabes que elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y resistencia? Pues así son nuestras mesas de cartón, además de respetuosas con el medio ambiente.

Esta es una mesa auxiliar elaborada con cartón con un diseño divertido y original,pero al mismo tiempo no pierde funcionalidad. En la parte superior puedes colocar todo tipo de objetos y en la inferior tienes un espacio pensado como revistero y un estante.

Mesa de cartón elefante

DSC_0766_1

 

MESA DE CARTÓN “LETRAS CHINAS”

Esta es una de nuestras propuestas para decorar tu salón o espacios temporales de trabajo. Mesa de cartón y patas de hierro forrada con papel de periódico al que le hemos dado un toque envejecido.

¿Has visto que incorpora un hueco para pongas algún objeto? Nosotras la hemos acompañado con un florero, pero las posibilidades son muchas: desde un vaso lleno de caramelos, una pequeña pecera… ¡Todo lo que pueda salir de tu imaginación y necesidades!

Mesa de cartón Letras chinas

MESA DE CARTÓN “TWIN”

La mesa “Twin” es una propuesta original que combina materiales que hemos querido reutilizar: cartón, metal y madera. Práctica y estética, con dos looks diferentes: uno más divertido  y otro más sobrio ¿vas a poder resistirte?

MESA DE CARTÓN “ALEXIS”

Este modelo de mesa de cartón, ideal para salón, fue creado tras un encargo de Alexis de ahí su nombre, pero puede ser la mesa de Yeray, de Carla, de Hugo, de Iraya…  porque trabajamos bajo encargos y adaptamos las medidas y modelos a tus necesidades.

Toda la estructura es de cartón, en la parte inferior dispone de un hueco-estantería. En la parte superior hay unos espacios creados para encajar vasos, que al estar forrados con cartón plateado, son fantásticos para mantener la temperatura.

Mesa Alexis

MESA DE CARTÓN “HOJA DE VIENTO”

Mesa de cartón diseñada inspirándonos en la naturaleza. Dispone de dos alturas diferentes, pensada para esos momentos en los que haces dos cosas a la vez y requieres de dos espacios cercanos, pero sin influir uno en el otro. La cliente nos pidió una mesa en la que pudiese poner un libro y tomar el té. Las dos alturas permiten que el libro no se moje en ningún caso. Las patas de cartón entrelazadas simulan las ramas de un árbol mientras que una de las superficies es una hoja a la que se acerca un remolino de viento, todo ello creado con nuestro material predilecto: ¡el cartón!

Mesa de cartón

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailTumblrCompartir