¿Quieres crear  tus propios muebles de cartón?

¿Te gustaría crear tus propios muebles de cartón? Pues ahora ya puedes hacerlo porque RecreArte Canarias en sus talleres de muebles de cartón te enseña a hacerlo.

Los muebles de cartón, son una alternativa ideal para tener muebles hechos a medida y exclusivos ya que tú decides su diseño. Son muebles resistentes al agua y al peso y tienes otras posibilidades como elaborar decorados o  juguetes para los más pequeños de la casa.

 

  • ¿A quién van dirigidos los talleres?

A cualquier persona mayor de 18 años que tenga inquietudes artísticas, quiera despertar su creatividad y esté concienciada con el medio ambiente.No te preocupes, no necesitas conocimientos previos de como trabajar el cartón ni grandes habilidades artísticas.

 

  • ¿Qué vas a aprender?

Aprenderás técnicas para trabajar el cartón y al finalizar el curso podrás llevarte a casa tu propio mueble de cartón. Utilizarás: cutter, cola blanca, tijeras, escuadra y cartabón grandes, aguaplast en polvo, pinceles, tus manos, tus ideas, tu creatividad… en clases totalmente prácticas.

 

Realizamos cursos en diferentes lugares de Gran Canaria, la duración de éstos es de aproximadamente 1 mes y desde RecreArte Canarias nos adaptamos a las necesidades del grupo (mínimo 12 participantes / máximo 15 personas) o al centro que quiera organizar un taller como parte de su agenda de actividades.

Puedes solicitar información aquí

¡Ven a nuestros talleres! Únicamente necesitas cartón, materiales de papelería, tus manos, tus ideas y creatividad para tener un mueble de cartón exclusivo, friendly con el medio ambiente y duradero.

 

¡PRÓXIMAMENTE NUEVOS TALLERES!

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailTumblrCompartir