Somos Lourdes Moya y Alicia Quiñones un binomio pragmático y creativo que ,bajo el nombre de RecreArte Canarias, llevamos a cabo este proyecto basado en la reutilización de materiales reciclables como el cartón o el vidrio mediante un trabajo manual y creativo.

Del interés por el reciclaje de Lourdes  junto a la curiosidad por explorar nuevas formas y la creatividad de Alicia nació hace 2 años Recrearte Canarias. En una sociedad habituada a la compra del producto final en ocasiones olvidamos el proceso de trabajo, los materiales y las historias que hay detrás de cada uno de ellos; pero si tras cortar un árbol podemos convertir su madera en muchas cosas útiles ¿por qué no darle al cartón un nuevo uso?

Nosotras no dejamos de sorprendernos de las utilidades que se le pueden dar al cartón, un material que tantas veces encontramos abandonado, desechado y que cada uno de nosotros puede llegar a transformar en un objeto bello, original, duradero y personalizado para su hogar.

Cada uno de nuestros trabajos y talleres están inspirados en la naturaleza y en las necesidades a cubrir siendo elaborados con mucha ilusión y amor. Esperamos que nuestra propuesta te guste y te embauque tanto como lo ha hecho con nosotras.

¡Bienvenido a RecreArte Canarias! un proyecto dedicado al mueble de cartón.

 

Muebles de cartón RecreArte Canarias
Lourdes y Alicia -RecreArte Canarias-exponiendo sus muebles de cartón en la “Casa de la Cultura de Valleseco”
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailTumblrCompartir